Formulario de Nuevos Casos

A través de este formulario se busca recopilar información sobre los casos de conflictos, controversias, problemáticas o desafíos socio ambientales en el área de jurisdicción de la Corporación. Para lo anterior, agradecemos una inversión de 10 minutos para diligenciar el siguiente formulario que consta de 12 preguntas.

Cabe señalar que de la inclusión de este caso NO constituye una petición, queja o reclamo sobre un asunto particular de competencia de las entidades involucradas. El objetivo de este instrumento, es aumentar el nivel de información que se tiene sobre los diferentes conflictos, problemáticas o desafíos en temas ambientales a partir de la visión de los múltiples actores que intervienen y evidenciar cómo se transforman en una línea de tiempo a partir de la gestión de los intervinientes. En caso de querer realizar una petición, queja o reclamo en el área de la jurisdicción de la Corporación, usted puede remitirse http://www.corpoguavio.gov.co/contactos.

   
Información de quien reporta el caso
Nombre:
Correo Electrónico:
Tipo de Organización o Entidad a la que pertenece:
Nombre de la Entidad u Organización a la que pertenece:
Cargo:
Teléfono de contacto:
Indique el municipio en el que se desarrolla o tiene incidencia el caso que va a reportar. Si hay varios municipios, seleccione el de mayor importancia:
 
En el siguiente mapa, seleccione el lugar aproximado del caso que va a documentar:
Latitud / Longitud:

 

 

 

 

CORPOGUAVIO

Dirección: Carrera 7 No. 1A-52 Gachalá - Cundinamarca
Conmutador: (+57-1) 853 8513/34
Linea telefónica Gratuita Atencion a Usuarios: 01 8000 939 988
Sitio Web: www.corpoguavio.gov.co
Correo Electrónico: atencionalusuario@corpoguavio.gov.co

 

ENLACES INSTITUCIONALES